Borrar
Valdelinares, un destino ideal durante esta temporada
Un año de felicidad turolense

Un año de felicidad turolense

Javalambre y Valdelinares cerraron el pasado fin de semana una temporada magnífica, con casi todas las jornadas al cien por cien de su extensión

juanjo gonzalo

Miércoles, 5 de abril 2017, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace un año, Teruel apuraba sus últimas jornadas de nieve en un curso que apenas se había podido disfrutar por culpa de una meteorología adversa y que solo a partir de febrero comenzó a dejar buenas nevadas en sus pistas. Ni Valdelinares ni Javalambre disfrutaron de una buena campaña, viviendo siempre a la sombra de Cerler y de Formigal-Panticosa, ese gran dominio de 176 kilómetros que acababa de unirse.

La situación era poco menos que desesperante en los dos centros pertenecientes al Grupo Aramón, que solo un año después han cambiado la cara por completo. El pasado fin de semana era el último en las dos estaciones, y parece que no podría haber ido mejor, pues prácticamente hasta el final han mantenido el cien por cien de su extensión disponible.

Aficionados y amantes de la nieve lo celebraron, como en los tres meses y medio anteriores, rodeados de un maravilloso entorno, ataviados tanto con tablas de snow como con sus esquís. En Teruel, donde el curso comenzó el día 23 de diciembre, también la Navidad se vivió por todo lo alto en todas sus pistas, porque para entonces ya contaba con unas condiciones propias de los mejores.

Tras una larga temporada, es momento de descanso en los dos centros turolenses, que ahora saborean las mieles de un éxito que este año les ha acompañado desde los inicios. Tanto Valdelinares como Javalambre prometen volver con más fuerza que nunca a finales de este 2017, con el objetivo de seguir atrayendo a jóvenes y mayores.

Mucha más nieve prometen seguir ofreciendo Cerler y Formigal-Panticosa, donde la fiesta aún no ha terminado y en ambas contarán con una Semana Santa por todo lo alto. Su estado es fantástico y, los espesores, los mejores del panorama nacional a día de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios