Borrar
La estación de Sierra de Béjar, en una imagen de años anteriores
Un esquí con horarios de primavera

Un esquí con horarios de primavera

Con la entrada de la nueva estación y la proximidad de la llegada del mes de abril, algunos centros de montaña reducen sus horas de apertura hasta final de temporada

j.gonzalo

Lunes, 27 de marzo 2017, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera ha entrado de lleno en todas las pistas españolas con interesantes nevadas y la recuperación del frío. Una meteorología que ha dejado unas condiciones envidiables en todo el panorama nacional y ofrece en la actualidad una buena cantidad de razones para seguir disfrutando de las que se presentan, en algunos centros, como las últimas semanas de la temporada.

Como consecuencia de ello y con la entrada del mes de abril el próximo sábado, en muchos se inaugura este lunes un horario diferente al convencional que hasta ahora se ofrecía. Las estaciones esquiables del Grupo FGC son el mejor ejemplo, aunque en gran parte de ellas la reducción del mismo se compensa con una oferta en el pase diario.

Todas, a excepción de Vall de Nuria, varían sus horas de apertura, aunque ésta se mantendrá cerrada entre los próximos días 3 y 7 de abril. La Molina, por ejemplo, presenta un nuevo horario entre las 9:00 y las 16:00 horas, y presenta un forfait para disfrutar de sus pistas y actividades por 35 euros. Algo más barato será acceder a Espot y Port Ainé, aunque con una hora menos para deslizarse por sus dominios cierra a las 15:00- .

Desde este lunes, es probable que Vallter 2000 sea el dominio más interesante para aquellos que acuden a practicar cualquier deporte blanco en Cataluña por su bajo precio. Allí, con un horario de apertura entre las 8:00 y las 14:00 horas, habrá posibilidad de esquiar por 20 euros. Además, se ha puesto en marcha una promoción denominada Esquía y quédate a comer con los restaurantes de Setcases, con ofertas y descuentos para los usuarios que quieran alargar un rato más su estancia en la estación.

No solo las pistas catalanas sufrirán esta modificación, pues el Sistema Central se acoge al nuevo horario de primavera también desde este mismo lunes. Lo hace el centro montañoso de Béjar-La Covatilla, que cerrará sus puertas a las 16:00 horas de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios