Borrar
El Carnaval de las estaciones aragonesas es uno de los más divertidos de la nieve
Un Carnaval sobre más de 270 kilómetros

Un Carnaval sobre más de 270 kilómetros

En las estaciones del Grupo Aramón, donde se bate el récord de longitud esquiable, acudir a esquiar disfrazado este fin de semana es sinónimo de premio

juanjo g.

Jueves, 23 de febrero 2017, 15:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy cargado llega el fin de semana de Carnaval a las estaciones de esquí del Grupo Aramón, que siguen viviendo momentos únicos en esta temporada que desearían que no finalizase nunca. Las nevadas están posibilitando que sus pistas continúen sumando kilómetros de extensión, y se calcula que serán 278 los que presente de cara a unas jornadas en las que la diversión parece asegurada para todos los amantes de los deportes de invierno.

Entre competiciones de riders destinadas a principiantes y trofeos sobre la nieve turolense de Javalambre, destaca por encima de todo la intención del grupo de la nieve de cara a su celebración especial. En sus pistas habrá muchos usuarios que se animen a acudir a esquiar disfrazados, con el objetivo de ganar los importantes premios que hay en juego en sus centros de montaña. Desde forfaits hasta la posibilidad de ganar unos esquís, pasando por actividades exclusivas en sus dominios.

Una de ellas será el descenso de antorchas que hay preparado en Cerler como colofón a una fiesta que se iniciará durante la mañana con otro descenso, en este caso con todos los esquiadores vestidos para la ocasión. Antes de comenzar una actividad que se pondrá en marcha a partir de las 18:30 horas, el Apres Ski que hay programado en Remáscaro ofrecerá la oportunidad de divertirse tras una larga jornada sobre los 75 kilómetros que ya se acumulan en el valle de Benasque.

Con más del doble de extensión, en Formigal-Panticosa se han propuesto alargar un poco más la fiesta de este fin de semana y por ello tanto sábado como domingo hay numerosas actividades. Algunas de ellas serán en las pistas, mientras otras se podrán vivir en las terrazas del dominio. Como en Cerler, la fiesta tras el esquí toma mucha relevancia, en este caso en Marchica y con un pase a la estación en juego para el que luzca el mejor disfraz.

Un evento especial el que tiene lugar durante los últimos días de febrero en las instalaciones aragonesas, pues tanto Javalambre como Valdelinares tampoco se quieren perder absolutamente nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios