Borrar
Imagen del centro Ananda León en Villarrodrigo de las Regueras.
Ananda León organiza una jornada de puertas abiertas

Ananda León organiza una jornada de puertas abiertas

El Centro de Ananda León, un espacio para desconectar de los problemas y recuperar la paz interior, invita a descubrir sus instalaciones en Villarrodrigo de las Regueras este día 24

leonoticias

León

Martes, 20 de febrero 2018, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Enseñamos y vivimos las técnicas ancestrales de yoga y meditación llevadas al día a día en la búsqueda y disfrute de la verdadera felicidad».

La frase, que nace en el centro Ananda León, no es un 'latiguillo' más. Todo lo contrario, refleja la realidad de un centro que plantea un espacio para desconectar de los problemas y recuperar la paz interior.

El próximo día 24 los responsables de este centro organizan una jornada de puertas abiertas con el fin de que todas las personas interesadas puedan visitar las instalaciones en la localidad de Villarrodrigo de las Regueras.

En esa jornada del día 24 el programa incluirá de 10:00 horas a 12:00 horas Sadhana. A las 12:00 horas se proyectará la película 'Finding Happiness' y desde las 17:00 horas a las 19:00 horas 'Ananda yoga para los chakras'.

Junto a estas jornada de puertas abiertas los interesados también pueden acudir al centro en cualquier jornada para conocer las instalaciones así como las clases de meditación y yoga, así como los cursos, talleres y retiros.

Los teléfonos de contacto son 666 649 945 y 653 913 354.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios