Principia Suites, sentirte como en casa en el centro de León

Los apartamentos turísticos Principia Suites, situados en la calle Ancha, ofrecen un lugar de ensueño donde disfrutar de unos días en pareja, con amigos o realizar un networking, en pleno corazón de la capital leonesa

Habitación completamente insonorizada y climatizada
LEONOTICIAS León

Con la llegada de la Semana Santa, y en pocos meses el verano, son muchos los turistas que deseosos de salir de la rutina deciden venir a la capital leonesa para desconectar por unos días. El viajero está ansioso de embarcarse a conocer este nuevo destino, pero paradójicamente, quiere hospedarse en un lugar en el que se encuentre como en casa. Por ello el alquiler de apartamentos turísticos está de auge, un ejemplo de ello son las Suites Principia, que en pleno centro histórico de León dispone de amplias habitaciones, cada una decorada en torno a una temática diferente, baño completo, cocina totalmente equipada, televisión, calefacción o aire acondicionado.

La insonorización es un elemento fundamental de este edificio, pues a pesar de estar situado en pleno corazón de León, donde el tránsito de gente es continuo, el silencio y la calma que se respira en cada uno de los apartamentos permite un descanso y tranquilidad inigualable.

Casco antiguo

Situado en el centro de la bimilenaria ciudad de León. Este enclave privilegiado, en la comercial y peatonal Calle Ancha, se sitúa a escasos metros de la Catedral de León y muy cercano a otros estilos arquitectónicos y monumentales de reconocido prestigio como el Edificio de Botines; obra de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes o la Plaza Mayor.

Frente a este lugar discurre el Camino de Santiago y confluyen los dos barrios más típicos de ocio, vinos y tapeo de León; el Barrio Romántico (o del Cid) y el mítico Barrio Húmedo. Toda la zona cercana es idónea para conocer la historia de la ciudad o ir de compras por comercios tradicionales y establecimientos del Centro Comercial Abierto. Aunque la zona está restringida solo para peatones y ciclistas se puede llegar en taxi o autobús con paradas cercanas o por el contrario, dejar el vehículo en alguno de los dos parkings cercanos, uno de ellos en la Plaza Mayor y el otro en la Plaza de Santo Domingo. Además de modernidad y confort, se facilita la posibilidad de no tener que invertir en transporte público para visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Una de las peculiaridades que ofrece este alojamiento es la libertad y comodidad de acceso gracias a su sistema domotizado que permite la entrada y salida a través de un código que te facilitan cuando efectúas la reserva. Gracias a esto, el cliente se olvida de portar llaves a la vez que garantiza la seguridad de dejar sus pertenencias a buen resguardo. Esto no implica perder la comunicación con los dueños de estos apartamentos, que en todo momento, están a disposición del inquilino para resolver cualquier duda.

Adaptable a cualquier situación

Un viaje de amigos, o con la pareja, o simplemente mantener una reunión de negocios, es factible en estos apartamentos. Sus dueños se encargan de acomodar y decorar la zona para que sea acorde a las necesidades de cada usuario. Sorprender a tu pareja llevándola a León y que además se encuentre el lugar de descanso decorado, por Babá interiores, con una temática que la haga sentirse especial es posible gracias al empeño y dedicación que ponen los propietarios de este inmueble en cuidar ese momento de disfrute que quedará en el recuerdo de cada persona que decida pasar por allí. Todos los apartamentos cuentan con conexión a Internet Wi-Fidisponible de forma gratuita

Historia viva de León

El edificio de Suites Principia, lleva la firma del prestigioso arquitecto Juan Crisóstomo Torbado, en el año 2015 fue totalmente remodelado con materiales de primera calidad que han permitido mejorar las instalaciones, pero sin perder la pureza y los elementos que hacen de este enclave uno de los más reconocidos y destacados de León. En la actualidad, cuenta con un restaurante donde podrás descubrir los últimos restos romanos encontrados en la ciudad, pertenecientes a los vestigios de los Principia de la Legio VII Gémina, fundadora y origen de León. La mezcla de historia, gastronomía y cultura popular hace de León uno de los destinos preferidos dentro de las ciudades de interior.

Semana Santa

Los apartamentos turísticos de Principia Suites al estar ubicados en una de las principales calles de la capital leonesa, discurren multitud de procesiones durante el periodo de Semana Santa de la ciudad. Asomarse a sus balcones en esos días es disfrutar de una vista privilegiada de estas procesiones calificadas de interés turístico internacional.

Viajar es un placer que está al alcance de muy pocos. Hacerlo en un lugar histórico en el que te sentirás como en casa es algo único. Principia Suites es capaz de presumir que este sueño sea una realidad.

Principia Suites

Dirección: Calle Ancha Nº 4

Teléfono: 607 590 375 / 682 469 361

Web: Principia Suites

Facebook: Principias Suites León

Contenido Patrocinado

Fotos