Borrar
El avión, con la imagen de Campanilla.
Campanilla se cuela en el pasaje de Iberia

Campanilla se cuela en el pasaje de Iberia

La aerolínea ha vinalado un avión con la imagen de la hada, que simboliza la magia del 25 aniversario de Disneyland París

r. c.

Viernes, 2 de junio 2017, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Iberia y su socia dentro de IAG Vueling han firmado un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convierten en aerolíneas preferidas del parque, facilitando los traslados desde España e Italia a París durante el 25 aniversario del primer destino turístico europeo. Nuevas atracciones, una cabalgata inédita Disney Stars on Parade y un increíble espectáculo nocturno, Disney Illuminations, son algunas de las sorpresas del programa preparado para una celebración tan especial.

Juntas Iberia y Vueling ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y Charles de Gaulle. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia. Esto supone la mayor oferta de mercado. Además de una gran variedad de horarios para elegir, las familias que viajan con Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños.

Como parte de este acuerdo, Iberia ha vinilado uno de los aviones de su flota con la imagen de Campanilla y del emblemático Castillo de Disneyland Paris. Se trata de un Airbus A321, matrícula EC-JZM, con capacidad para hasta 200 personas. Este modelo de avión realiza rutas de corto y medio radio, incluida la ruta hacia París. Campanilla y el Castillo de la Bella Durmiente vuelan ahora más alto, en los aviones de Iberia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios