Borrar
Un instante de las protestas protagonizadas este jueves frente a la delegación de la Junta.
UPL traslada al comité de empresa de Vestas su «total apoyo» y exige medidas a la Junta

UPL traslada al comité de empresa de Vestas su «total apoyo» y exige medidas a la Junta

Piden al ejecutivo autonómico que trabaje para que no se pierda «ni un solo empleo»

Jueves, 5 de julio 2018, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité de empresa de Vestas se ha reunido este martes en la sede de UPL con la dirección del partido con motivo del posible desmantelamiento de las instalaciones en la provincia de León, con la consiguiente de actividad económica a nivel exportador y lo que desde UPL consideran más grave, con la pérdida de más de 500 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

Desde UPL se trasladó a los miembros del comité de empresa el total apoyo en todas aquellas medidas que, dentro de los cauces legales, adopte el comité de empresa para conseguir la continuidad de la totalidad de las líneas de trabajo de Vestas. Insisten en la necesidad y obligación de la Junta de intervenir para evitar que los planes de desmantelamiento de la factoría se lleven a cabo, máxime cuando a lo largo de los años ha entregado a Vestas subvenciones millonarias.

En la misma línea se exigen que la Junta adopte las medidas oportunas, entre ellas, vía subvenciones, para esta continuidad de la actividad de Vestas de la misma manera como han acontecido en otras ocasiones con Nissan o Renault en Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios