Santa María del Páramo presenta las actividades educativas del mes de marzo

Santa María del Páramo presenta las actividades educativas del mes de marzo

Una programación que apuesta por actividades lúdicas orientadas a todas las edades

LEONOTICIAS

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Omar Sabaria presentó la programación de actividades Educadiversión 2018 para el mes de Marzo.

Dentro de la programación destaca la apuesta por actividades prácticas y lúdicas que generan el interés de nuestros vecinos y que están orientadas a todas las edades.

Se realiza una programación intensa de actividades, con la primera de las rutas de senderismo, así como la apuesta por el segundo taller de empleo, y varias activitekas para nuestros niños.

Mención especial merece el fin de semana que se dedica al I Encuentro de Autocaravanas y Mercado de Antiguedades y Artesanía que se celebrará por primera vez en nuestro municipio para atraer visitantes en un fin de semana especial que potencie y dé a conocer nuestro municipio y sus atractivos comerciales y turísticos.

Asimismo el programa se completa con los martes de tertulia, charlas de primer nivel, concentración de bandas, representaciones teatrales y exposiciones culturales diversas.

El mes de marzo finalizará con la celebración de la tradicional Semana Santa y los actos religiosos que la forman. En los próximos días se presentará la Semana Santa de la localidad

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo el Concejal de Cultura mostró su agradecimiento a las asociaciones locales que participan y colaboran una vez más en estos eventos culturales y a todas las organizaciones y conferenciantes que hacen posible un programa cultural de calidad.

Contenido Patrocinado

Fotos