Borrar
Imagen de la concentración de este viernes en Vestas.

Ver fotos

Imagen de la concentración de este viernes en Vestas. LEONOTICIAS

Una nueva concentración «masiva» a las puertas de Vestas pide información sobre el futuro de los trabajadores

Algunos indecisos del día anterior se sumaron a las protestas alcanzado el 95% de participación

I. S.

León

Viernes, 29 de junio 2018, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Vestas vuelven un día más a realizar un paro «masivo» en las concentraciones de este viernes. «Una participación masiva» en los dos paros de este viernes de 7:00 a 8:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas, según fuentes del Comité Sindical de la empresa.

La multinacional danesa mantiene actualmente una fábrica en el polígono de Villadangos en la que se prevee el cierre de cuatro líneas de producción en lo que queda de año.

Un cierre que pone en la cuerda floja centenares de puestos de trabajo. Por ello, y ante la gran repercusión de una primera jornada de paros los trabajadores de Vestas han vuelto a demostrar que lucharán hasta el final por sus puestos de trabajo. «Hoy hemos tenido gente indecisa que al ver el éxito se han animado», explicó el representante de los trabajadores Juan Francisco García Cabezas.

Una nueva jornada de paros en la que se estima que entre «un 90% y un 95%» de la plantilla total de la factoría ha salido a la calle para seguir proclamando que necesitan información y compromiso.

A pesar de la lluvia el jueves por la tarde los trabajadores de Vestas también quisieron salir a pedir información a la empresa.
A pesar de la lluvia el jueves por la tarde los trabajadores de Vestas también quisieron salir a pedir información a la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios