Borrar
Cartel del cuarteto leones que hará la actuación 'Mágicos 70's'.
'Mágicos 70´s', la regresión de las canciones más añoradas

'Mágicos 70´s', la regresión de las canciones más añoradas

El concierto dedicado a las canciones de los años 70 que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a las 22:45 horas

LEONOTICIAS

León

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa de fiestas de Santa María del Páramo que celebra la localidad entre los días 1 al 10 de septiembre del 2017 , los amantes de las canciones de los años 70 tienen una cita en la Plaza del Cristo, el sábado 9 de septiembre a las 22:45 horas, con este cuarteto leonés.

Mágicos 70´s realizarán un primer pase con duración aproximada de una hora, haciendo un breve descanso para que se proceda a la quema de fuegos artificiales, procediendo a continuación a seguir ofreciendo sus canciones en el mismo escenario de la Plaza del Cristo.

El concierto que el cuarteto leonés Mágicos 70´s presenta esa noche, bajo el título genérico 'Entre los boleros, las baladas y el pop', acercará a los amantes de éste género a momentos inolvidables de las canciones que algunos habrán vivido y bailado en primera persona .

Boleros muy conocidos del gran público correspondientes a los artistas emblemáticos como Los Panchos, Luz Casal, Javier Solís, Julián Granados, Roberto Carlos, Dani Daniel, Armando Manzanero, Lucho Gatica , Luis Miguel ,etc.

Canciones de intérpretes como Ton Jones, Los Tamara, José Luis y su guitarra, Pablo Abraira, Joan Bautista Humet, Joan Manuel Serrat, Matt Monro,Nino Bravo, The Beatles, Solera, Dúo Dinámico, Marino Marini o Gino Paoli, en el apartado de canciones melódicas y del pop español en los años 70. Todos los temas son sobradamente conocidos, con el fin de que los asistentes disfruten de las canciones y canten con el grupo sus estribillos.

Mágicos 70´s vuelven a la capital del Páramo con un nuevo espectáculo y repertorio que ellos aconsejan no perderse por nada del mundo , después de que su último concierto lo ofrecieran con 'Canciones que marcaron una vida' el pasado año por estas mismas fechas, con el que obtuvieron un rotundo éxito, gracias a su buen repertorio y sus bien cuidadas interpretaciones .

El cuarteto está formado por los hermanos gemelos Agustín y Esteban Quiñones Suárez, el primero a la voz y guitarras, el segundo a la voz y batería, a los que también acompañan José Manuel de Pablo Colinas a la voz y el bajo eléctrico, y Pablo Geijo Domínguez al piano y teclados. El grupo posee un excelente sonido en directo, que hará las delicias de los seguidores de éste género musical «setentero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios