Borrar
Imagen de un helicóptero del Sacyl.
Dos heridos al volcar un turismo en la AP-71 en Villadangos del Páramos

Dos heridos al volcar un turismo en la AP-71 en Villadangos del Páramos

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sacyl con un helicóptero medicalizado dando traslado a los heridos

Leonoticias

León

Martes, 24 de abril 2018, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas este martes tras un accidente ocurrido en la localidad de Villadangos del Páramo.

El suceso tuvo lugar pasadas las doce de la mañana cuando se alertó a Emergencias Castilla y León 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 13 de la AP-71, sentido León, donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quien envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 72 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y un varón de 78 que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios