Borrar
Presentación de los carteles de esta nueva edición del Ciclofest
Las bicicletas son para Santa María del Páramo

Las bicicletas son para Santa María del Páramo

Esta localidad acoge, este sábado, la sexta edición del Ciclofest, una concentración de bicis de diferentes tipos

leonoticias

Santa María del Páramo

Viernes, 6 de julio 2018, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santa María del Páramo celebra, este sábado 7 de julio, la sexta edición del Ciclofest. Una cita que concentrá numerosas bicis de diferentes tipos (clásicas, custom, fixie, ochenteras y de carreras) y que en ediciones anteriores ha conseguido reunir cerca de 100 bicicletas de estos tipos.

Las inscripciones son gratuitas y comienzan en la Plaza de la Fuente a las 16:00 horas. A las 20:00 se realizará una vuelta turística por la localidad y a las 21:00 se entregarán los premios. demás este año, desde el propio ciclofest se ha organizado una demostración de grafitis para las 17:00 horas, se contará con música con Dj y con Food Truck «Cooking Bomber».

También se ha organizado una Exposición de Maillots Ciclistas. La exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones municipales del 2 al 15 de julio. El horario son de lunes a sábados de 19:30 a 21:30 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas. Ese mismo sábado a las 18:00 se disputará en el Polideportivo Municipal la final de la Liga de la Amistad de fútbol entre el club local C.D. Halcones y C.D. Sariegos que después de la fase regular y los play off se jugarán el título de liga.

El domingo 8 de julio, se disputará una competición de Juegos Tradicionales en categoría senior organizado por la Diputación de León, la jornada de mañana comienza a las 11:00 y por la tarde a las 16:30 horas. Durante toda la jornada se jugarán a 10 modalidades diferentes (rana, bolos, maza, villar romano, etc). El lugar de realización es el polideportivo municipal.

Para terminar, también el domingo comienza la vigésimoquinta edición del Torneo Paramés de Fútbol, un evento muy arraigado en la comarca y que durante todas las tardes de los domingos congrega a los amantes del fútbol. En esta primera jornada a las 17:30 horas jugan las localidades de Pobladura de Pelayo García contra Bercianos del Páramo y a las 19:20 Zotes del Páramo contra Villarrín del Páramo.

La asistencia a todas las actividades es gratuita, así como la participación en el Ciclofest.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios