Las actividades otoñales en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo no cesan en este mes de noviembre

Las actividades comienzan con la exposición de fotografía Memorias de un sueño, la emigración castellano y leonesa en América

LEONOTICIAS

Las actividades otoñales en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo no cesa en este mes de noviembre. Comenzará este fin de semana la exposición de Fotografía Memorias de un sueño, la emigración castellano y leonesa en América, en la sala de Exposiciones Municipal. También este viernes 3 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro "La Huida del Tiempo" de Charo de la Fuente.

También han informado desde el Ayuntamiento de la localidad del sur de la provincia que el próximo domingo 5 de noviembre tendrá lugar un año más, la marcha encuentro entre los caminantes parameses, la Asociación Monte Urba de La Bañeza y la Asociación Cultural de Valdefuentes. Este año la comida de fraternidad se realiza en Santa María y tiene un precio de 10 euros. La hora de salida es a las 09:00 desde la Plaza Mayor y las personas que estén interesadas tienen que inscribirse antes del 2 de noviembre.

Dentro de las actividades también han destacado que el próximo lunes 6 de noviembre tendrá lugar una excursión a Pobladura del Valle y a Morales del Rey para visitar el Museo Naval "Gran Central" y el Aula Arqueológica del Neolítico respectivamente. La hora de salida es a las 10:00 desde la Estación de autobuses y el precio de 5 euros para los Empadronados y de 7 euros para los No Empadronados.

Fotos