Borrar

Santa María del Páramo organiza un Concejo Abierto para hablar sobre el desarrollo pasado y futuro de la localidad

Tres ponencias de 20 minutos a cargo de Proyecto León, el abogado D. Carlos González Antón y el vecino y curtidor D. Genaro González Alonso darán paso a una ronda de preguntas de los asistentes

leonoticias

Jueves, 18 de mayo 2017, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que el próximo sábado 27 de mayo se va a realizar un Concejo Abierto Leonés en el Salón de Actos del Centro Cívico "Magdalena Segurado" a las 17:00 horas.

Se organiza en conjunto con la Asociación Esllabón Lleonesista y en él se tratarán tres ponencias de 20 minutos de duración cada una de ellas. En primer lugar, Proyecto León presentará un estudio económico de la comarca del Páramo; en segundo lugar, el abogado D. Carlos González Antón nos hablará de los costes que los usuarios pagan a las eléctricas por sus servicios; y para finalizar las ponencias nuestro vecino y curtidor D. Genaro González Alonso nos informará del desarrollo artesanal que tubo en su día el Páramo y principalmente nuestra localidad con las fabricas de curtidos y la economía que rodeaba a dicha industria.

Una vez cerrada las ponencias, se procederá a abrir los micrófonos para que todos los asistentes puedan exponer sus ideas y visión de la actualidad y puedan hacerlo llevando a un debate formal y educado toda aquella inquietud que le invada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios