Borrar
La cuna ha sido desarrollada por Ford y un estudio de diseño español.
La cuna que mece al bebé como si viajara en coche

La cuna que mece al bebé como si viajara en coche

La cama incluye un motor eléctrico que proporciona la vibración propia de un vehículo y un altavoz con los sonidos de la carretera para que el niño se relaje

colpisa

Lunes, 10 de abril 2017, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que la mayoría de los bebés se relajan al viajar en coche es un hecho que todos los padres han comprobado cuando sus hijos eran pequeños. Para aprovechar esta situación, en Ford han creado una cuna en colaboración con el estudio español de diseño 'Espada y Santa Cruz' capaz de reproducir el movimiento, las luces y los sonidos, con el objetivo de que el bebé duerma plácidamente en cualquier lugar.

La cuna, que ha recibido el nombre de 'Max Motor Dreams', se trata aún de un prototipo con un diseño minimalista con acabados de madera. Integra una tecnología puntera que incluye un motor eléctrico que proporciona vibración y movimiento y un altavoz con sonidos del ruido de la carretera.

El sistema cuenta hasta con un conjunto de luces led periféricas que imitan la iluminación exterior de las calles para que el bebé se sienta igual que si viajara en un vehículo. Para hacerlo lo más real posible, Ford asegura que el movimiento y los sonidos se captan desde una app en el smartphone de los padres mientras conduce.

Por el momento solo se trata de un prototipo y aunque la empresa de automóviles no descarta su comercialización en el futuro, no está prevista su producción a gran escala en el corto plazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios