Mata a su hermano de una puñalada en Gran Canaria

Las peleas entre ambos eran frecuentes, según cuentan los vecinos, y se da la circunstancia de que la familia acababa de enterrar a la madre el pasado viernes

AGENCIASLAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un hombre ha fallecido después de ser agredido con arma blanca por su hermano en una calle de Arguineguín, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 21.28 horas del lunes, en la calle Ángel Guimerá de Arguineguín, en el municipio de Mogán, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que un hombre había sido apuñalado en dicha vía y necesitaba asistencia sanitaria.

El fallecido, de unos cincuenta años, era hermano del agresor, con el que mantuvo una fuerte disputa en plena calle. Según los primeros testimonios, el agresor acudió a casa de la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones entre sus manos. Las disputas entre ambos hermanos eran frecuentes, según informa la prensa local.

La familia acababa de enterrar a la madre el pasado viernes. Además, uno de ellos había salido de la cárcel recientemente, según los vecinos.

Una vez en el lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. Asimismo, en la zona se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la investigación del incidente.

Fotos