Borrar
Club en el que ha ocurrido el incidente. Josele Lanza
Cuatro heridos tras un tiroteo en un centro de masajes en Marbella

Cuatro heridos tras un tiroteo en un centro de masajes en Marbella

Uno de los heridos se encuentra en la UCI con cuatro disparos repartidos entre el tórax y el abdomen; los otros tres, en observación con impactos de bala en piernas o estómago

Juan Cano y Mónica Pérez

Marbella

Domingo, 10 de septiembre 2017, 15:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido a primera hora de este domingo en el club Casa Masa de Marbella situado en la calle Víctor O'hayon Tapiero. Según ha podido saber el diario SUR, son cuatro los heridos por arma de fuego.

El sistema andaluz de emergencias 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 9.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia médica. De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los cuatro lesionados en el tiroteo permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con cuatro disparos repartidos entre el tórax y el abdomen. Los otros tres se hallan en el área de observación de urgencias; dos de ellos tienen heridas de bala en las extremidades inferiores, mientras que el otro presenta un tiro en la zona abdominal. Se encuentran estables, pendientes de evolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios