Hallan muerto al anciano desaparecido en un pueblo de Granada

El hombre, de 84 años, salió a pasear la tarde del viernes pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo ha sido hallado junto a una balsa

EFEGranada

Un hombre de 84 años que permanecía desaparecido desde la tarde de ayer en el municipio granadino de Benalúa de las Villas ha sido encontrado muerto, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 23.35 horas, en la que informaba de la desaparición de un anciano que salió a pasear por la tarde y que no había regresado a su domicilio.

El Centro Coordinador avisó entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Bomberos de Guadix e Iznalloz.

Los efectivos desplazados al lugar lo buscaron hasta bien entrada la noche y han reanudado la búsqueda a primera hora de hoy hasta que, en torno a las 8.10 horas, la Guardia Civil ha confirmado al 112 que el varón ha sido encontrado muerto.

Fuentes policiales han concretado que el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del anciano es la travesía GR-3420, junto a una balsa que forma un río de escaso caudal.

Fotos