Borrar

Detenido por ofrecer contactos sexuales usando varias identidades

El arrestado había colgado más de cien anuncios con los datos de una mujer de la que se había enamorado y de amigos de ella

J.V. Muñoz-Lacuna

Sábado, 8 de julio 2017, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 40 años por insertar anuncios en una página de contactos personales ofreciéndose para mantener relaciones sexuales pero utilizando las identidades de otras personas.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer que no paraba de recibir llamadas telefónicas por parte de hombres que solicitaban mantener relaciones sexuales con ella. La denunciante descubrió que todas las llamadas tenían su origen en una página web de contactos personales donde presuntamente ofrecía sus servicios.

Amor no correspondido

La Policía averiguó después que los anuncios habían sido insertados por un hombre de 40 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.G.M., y con quien la víctima había mantenido relaciones en el pasado. Al parecer, el hombre se había enamorado de ella pero sus sentimientos no eran correspondidos, por lo que decidió actuar por despecho.

El detenido, al que se imputa un presunto delito de injurias graves mediante publicidad en la red, había colgado 157 anuncios de este tipo utilizando la identidad de esta mujer y también de amigos y conocidos de ella pues se había apoderado de su agenda electrónica de contactos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios