Detenido un hombre tras apuñalar a una compañera en un restaurante de Córdoba

Las fuentes no han confirmado si se trata de un caso de violencia de género, aunque no se descarta que el detenido y la víctima pudieran ser pareja

EFECórdoba

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de apuñalar a una mujer en un restaurante de Córdoba, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos han ocurrido hoy al mediodía, según las fuentes, que han especificado que todo ha ocurrido por una "desavenencia" entre dos compañeros de trabajo en el restaurante, ambos de origen chino, una mujer, que ha resultado herida, y un hombre, que ha sido detenido. Según han informado fuentes sanitarias, la mujer ya ha sido dada de alta.

Han agregado en el momento de la discusión el hombre tenía un cuchillo con el que ha agredido a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con heridas leves.

Por el momento, las fuentes no han confirmado si se trata de un caso de violencia de género, aunque no se descarta que el detenido y la víctima pudieran ser pareja.

Fotos