Borrar

Un policía retirado se cuela en una boda y apuñala al padrino en Cádiz

El agresor, sin relación con la familia, entró en el hotel y exigió que le pusieran una bebida, agrediendo a los asistentes cuando lo invitaron a abandonar el local

efe

Cádiz

Sábado, 14 de octubre 2017, 09:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 43 años ha resultado herido tras ser apuñalado en la boda de su hija en Zahara de los Atunes (Cádiz), presuntamente a manos de un agente de Policía Nacional retirado que ya ha sido detenido y que, además, habría alterado el orden público ya en varias ocasiones días atrás.

Según han informado este sábado fuentes municipales, el referido policía nacional retirado quería entrar este viernes en una boda que se celebraba en el restaurante de un hotel, y donde los asistentes lo invitaron a salir en el momento en el que éste, presuntamente, arremetió contra el padre de la novia, según han explicado.

El detenido, que no tenía relación alguna con la familia, supuestamente asestó al padrino de la boda y padre de la novia un total de tres puñaladas, siendo la más peligrosa de éstas en el abdomen.

Estas mismas fuentes han indicado que se espera que el detenido, que ya había alterado el orden público en diferentes bares durante varios días atrás, pase a disposición de la autoridad judicial este sábado.

Por su parte, el hombre de 43 años, fue trasladado al hospital de Puerto Real (Cádiz) y ya ha recibido el alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios