Borrar

Rescatados 59 inmigrantes, 20 de ellos menores, en dos pateras en el Estrecho

Llegaron al puerto de Barbate sobre la una de la madrugada y dos de ellos han precisado asistencia sanitaria con síntomas de hipotermia, mientras que otro fue trasladado a un centro de salud por una crisis asmática

Efe

Sevilla

Martes, 26 de septiembre 2017, 08:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en aguas del Estrecho de Gibraltar a 59 inmigrantes de origen magrebí, 20 de ellos menores, que viajaban en dos pateras. Según ha informado hoy el servicio de emergencias 112, los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Barbate (Cádiz). En una embarcación viajaban 54 varones, de los que 18 son menores, y en la segunda dos varones adultos, dos menores y una mujer.

Los inmigrantes llegaron al puerto de Barbate sobre la una de la madrugada y dos de ellos han precisado asistencia sanitaria con síntomas de hipotermia, mientras que otro fue trasladado a un centro de salud por una crisis asmática, aunque ya ha sido dado de alta. Las pateras, una de madera y otra neumática, fueron avistadas poco antes de la medianoche a varias millas al suroeste de Barbate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios