Borrar
Pedro Sánchez. Javier Blasco (Efe) I EP

Pedro Sánchez: «Si Cifuentes continúa será porque Rajoy y Rivera miran a otro lado»

El secretario general del PSOE señala que la moción registrada por el PSOE en la Asamblea de Madrid es una iniciativa para «recuperar la dignidad»

efe

Ayerbe (Huesca)

Domingo, 8 de abril 2018, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que, si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acaba la legislatura, será porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, «habrán mirado para otro lado».

Sánchez se ha referido así a la polémica del máster de Cristina Cifuentes, en su intervención en la fiesta del Día de la Rosa del PSOE Alto Aragón, en Ayerbe (Huesca), donde ha indicado que cada vez que el PP «hace aguas», Rivera acude «presto» a apoyar y a «encubrir los casos de corrupción, como por ejemplo en Madrid».

«Si algo ha quedado en evidencia en las últimas horas, es que Cifuentes, acabar el máster, no parece que lo acabara; ahora, si acaba esta legislatura como presidenta, será porque Rajoy y Rivera habrán mirado para otro lado», ha manifestado.

Y ha comentado que Rajoy y Rivera hacen un «tándem perfecto»: «El PP mete la mano y Rivera les echa una manita».

Por eso, ha añadido, hay que «dejar las cosas claras» y decir que la moción registrada por el PSOE en la Asamblea de Madrid es una iniciativa para «recuperar la dignidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios