Borrar
Vista de la calle de Dos Hermanas donde se produjo el suceso. EFE
Muere uno de los heridos en el atropello múltiple en un bar de Dos Hermanas

Muere uno de los heridos en el atropello múltiple en un bar de Dos Hermanas

El coche, conducido por una mujer que dio negativo en el test de alcohol, invadió la acera para intentar esquivar a otro vehículo que se había saltado una señal de STOP

EFE

Dos Hermanas (Sevilla)

Lunes, 16 de julio 2018, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón herido, junto a otras seis personas, en la mañana de este pasado domingo tras ser arrollado por un turismo que se ha salido de la vía y que ha impactado contra unos veladores en Dos Hermanas (Sevilla), ha fallecido este lunes en el Hospital Virgen del Rocío de la capital, donde tuvo que ser ingresado tras el suceso.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que el varón, cuya edad no ha trascendido por el momento, ha fallecido este lunes en el centro hospitalario de la capital sevillana como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser arrollado.

Junto a este varón fallecido cuatro personas más tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital a causa del accidente del vehículo. Según explicaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10,30 horas de este domingo, unas cinco llamadas de particulares han alertado de que un vehículo se había salido de la calzada arrollando a varias personas que se encontraban en unos veladores de un bar ubicado en la avenida Joselito El Gallo del municipio nazareno.

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por parte de los servicios sanitarios. De éstas, cuatro fueron trasladados al hospital de Valme y una a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con heridas de distinta consideración y que finalmente ha fallecido este lunes.

Fuentes municipales señalaron a Europa Press que el suceso se ha producido después de que la conductora del vehículo que ha arrollado a estas personas se haya saltado un 'stop' en la intercepción de la avenida Joselito El Gallo con la calle Picasso, tras lo que otro vehículo le ha impactado por la parte trasera-lateral y, por ello, esta mujer, de unos 65 años de edad, ha acelerado invadiendo los veladores.

Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Asimismo, el turismo accidentado ha arrancado un árbol y ha impactado contra una señal de tráfico. El lugar de los hechos se encuentra a escasos metros del parque de Bomberos, por lo que la actuación de estos se ha producido «con mucha rapidez», según han destacado las fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios