La mochila abandonada en Barcelona es una falsa alarma

El cuerpo ha sido avisado sobre las 15.30 horas de la presencia de una mochila abandonada y han activado el protocolo habitual en este tipo de casos

EUROPA PRESSBarcelona

La mochila abandonada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona que este domingo ha obligado a activar unidades caninas y los Tedax de los Mossos d'Esquadra es una falsa alarma, ha explicado la directora del centro, Isabel Bofill, en declaraciones al 3/24 recogidas por Europa Press.

Los Mossos han sido avisados sobre las 15.30 horas de la presencia de una mochila abandonada en un acceso de Diagonal Mar y han activado el protocolo habitual en este tipo de casos, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Según Bofill, no se ha evacuado el edificio y "en ningún momento ha habido ningún problema" más allá del cierre del acceso en el que se ha encontrado la mochila y el acordonamiento de sus inmediaciones.

Por precaución, se ha cortado el acceso de peatones y vehículos a la zona mientras la policía trabajaba, y el Trambesòs ha suspendido el servicio entre las paradas de Glòries y Campus Diagonal-Besòs. Tram ha informado a través de Twitter que la circulación de tranvías de la T4 ya ha quedado restablecida.

Fotos