Borrar
EFE
La madre de Diana Quer, a 'El Chicle': «En ese pozo ha enterrado la vida de su propia hija»

La madre de Diana Quer, a 'El Chicle': «En ese pozo ha enterrado la vida de su propia hija»

Diana López Pinel ha mandado a través de redes sociales un mensaje al autor confeso del crimen de la joven

europa press

Madrid

Martes, 30 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se ha compadecido a través de las redes sociales de la hija del autor confeso del asesinato de su hija, Enrique Abuín, alias 'El Chicle', y le ha acusado de haber destrozado dos familias, la suya y la de él mismo.

"Estará en mis oraciones, porque así lo siento, este individuo no sólo le ha quitado la vida a Diana y destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer", ha lamentado la madre de Diana en un escrito publicado en Facebook.

En la misma línea, Diana ha afirmado que 'El Chicle' "ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija". "Siempre diré que no he podido tener mejor hija, pero esta niña, inocente al igual que la mía, nunca podrá tener peor padre", ha insistido.

Por, último ha reprendido al asesino de su hija, asegurando que la muerte de Diana es lo único por lo que se le recordará. "Ese es tu legado, Chicle, en este mundo", ha concluido.

Dirección de prisión pide el traslado de 'El Chicle' por motivos de seguridad

EFE.-La junta directiva de la prisión de A Lama (Pontevedra) ha solicitado, por motivo de seguridad, el traslado del presunto autor de la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', han confirmado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El Chicle ingresó en el penal de Teixeiro el pasado 2 de enero, pero para garantizar su seguridad fue enviado a A Lama el día 10. Ahora, por los mismos motivos, la junta directiva de la prisión pontevedresa espera que Abuín Gey acabe en otro lugar, en un caso similar al del parricida de Moraña, pues se trata de un interno muy conocido y es necesario evitar posibles represalias del resto de presos.

Fuentes próximas a la investigación aclaran que la idea es trasladarlo fuera de Galicia, donde es menos conocido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios