Borrar

Un hombre se entrega tras matar a su madre en Barcelona

Según han informado fuentes policiales, el presunto homicida, de 37 años y que había sufrido problemas de salud mental, asesinó a su progenitora a cuchilladas en su casa de Berga

Efe

BARCELONA

Domingo, 18 de marzo 2018, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que anoche se presentó en la comisaría de la policía local de Berga para confesar que acababa de matar a cuchilladas a su madre en su domicilio, situado en esta población barcelonesa.

Según han informado fuentes policiales, el presunto homicida, de 37 años y que había sufrido problemas de salud mental, acudió a las 22:00 horas a la comisaría de la Policía Local de Berga y explicó que acababa de matar a su madre en el domicilio de la calle Pietat de la población en que vivía.

Agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra se desplazaron a la vivienda del detenido y hallaron el cuerpo de vida de su madre, una vecina de Berga de 56 años que presentaba heridas de arma blanca. Los policías detuvieron al hombre, como presunto autor de un delito de homicidio, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra han asumido la investigación del crimen, por lo que ha inspeccionado la vivienda donde tuvo lugar el homicidio y está practicando interrogatorios para tratar de esclarecer las circunstancias del mismo.

Según publica hoy el periódico 'Regió 7', la víctima es una conocida activista social de Berga que dirigía una entidad dedicada a facilitar la inserción laboral de enfermos mentales. El propio detenido, añade el periódico, había estado ingresado recientemente en un centro de salud por los problemas psiquiátricos que sufría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios