Borrar
Decenas de delfines nadan en Cabo de Gata. Almería Postureo

Espectaculares imágenes de decenas de delfines en Cabo de Gata

La Guardia Civil graba a los cetáceos a escasos metros del accidente geográfico, en una imagen poco habitual por el número de animales

f. olmos

Sábado, 5 de agosto 2017, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, en una operación de vigilancia costera rutinaria, buscando alguna embarcación o actividad de pesca ilegal, se tropezaron con esta impactante imagen: decenas de delfines nadan por el Mar de Alborán.

Y es que aunque puedan parecer imágenes filmadas por algún documental a miles de kilómetros de nosotros, nada más lejos: esto ocurría a pocos kilómetros de Cabo de Gata.

El agente que reaccionó y sacó el móvil ha sido quien lo ha decidido a la página de Facebook 'Almería Postureo', donde se ha difundido con rapidez por su gran número de seguidores.

El avistamiento de delfines es habitual en las paradisíacas costas de Almería. Sin ir más lejos, es muy frecuente observar algunos ejemplares en la zona de los acantilados de El Cañarete.

Lo que no es tan frecuente es poder verlos en tal cantidad y tan cerca como pudo hacerlo el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios