Borrar

Detenido un hombre acusado de matar a golpes a su padre en Lugo

El fallecido de 79 años presenta golpes y supuestamente falleció víctima de los «puñetazos y patadas» de su hijo, de 51 años

Europa press

Lugo

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia de Chantada acusado de la muerte a golpes de su padre en el municipio de Monterroso (Lugo).

Según han explicado fuentes de la investigación, los hechos se produjeron el domingo por la noche, sobre las 22:00 horas, en la parroquia de Esporiz, en el municipio lucense de Monterroso.

El fallecido de 79 años presenta golpes y supuestamente falleció víctima de los «puñetazos y patadas» de su hijo, de 51 años. El juzgado ha decretado el secreto de sumario en relación a estas actuaciones.

El crimen se produjo, según apuntan las mismas fuentes, tras una discusión entre ambos en el domicilio que compartían en la parroquia de Esporiz de Monterroso, en el que también se encontraba el hijo de cuatro años del detenido, que no se enteró de lo sucedido, han añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios