Borrar

Detenido el presunto asesino de una joven de 16 años en Madrid

El suceso tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en la vivienda de la víctima en el barrio de Tetuán

efe

Madrid

Miércoles, 21 de marzo 2018, 15:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como autor material de la muerte de una joven de 16 años el 1 de noviembre de 2017 en su piso del barrio madrileño de Tetuán, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la resolución de este caso, que el juzgado mantiene bajo secreto de sumario.

Lisvette fue asesinada el pasado 1 de noviembre de 2017 entre las seis y las siete de la tarde en su domicilio de la calle Panizo del barrio madrileño de Tetuán y su cuerpo fue encontrado sobre su cama, desnuda, con un golpe en la cabeza.

Sus padres habían salido del domicilio sobre las seis, de paseo, y ella no quiso acompañarles, y a las siete regresó al piso un inquilino que vivía de alquiler en una habitación y que aseguró que no oyó nada raro hasta las nueve de la noche, cuando llegaron los padres y encontraron el cadáver.

La puerta de la vivienda no fue forzada, por lo que la Policía investigó primero el entorno de la joven.

En aquel momento la letrada de la familia, Elena Sanz Vega, explicó que no tenían constancia de quién podía ser el autor del crimen.

El Juzgado de Instrucción 52 de Madrid autorizó la repatriación del cadáver al país natal de la joven, la República Dominicana, a finales de noviembre, y mantuvo el secreto se sumario, que se prolonga hasta hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios