Borrar

Detenido tras provocar un accidente, circular sin carné y cuadruplicar la tasa alcohol

El joven, de 20 años, perdió el control del automóvil y colisionó con otros dos vehículos que estaban aparcados

efe

Sevilla

Lunes, 11 de septiembre 2017, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 20 años, que tras sufrir un accidente dio un resultado positivo en el que cuadruplicaba la tasa de alcohol y que carecía de carné de conducir.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo, cuando desde la Sala de Control del 092 enviaron una patrulla a la Calle Hermano Pablo, donde se había podido producir un accidente, ha informado la Policía en un comunicado.

A la llegada, observaron una dotación de agentes de la Policía Nacional, previamente requeridos por varios ciudadanos, que tenían a un varón junto a un vehículo, que al parecer era el conductor. Minutos antes, había perdido el control del mismo y colisionó con otros dos vehículos estacionados.

Dado que presentaba síntomas de embriaguez, procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo puesto que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

Tras realizar las comprobaciones rutinarias, tuvieron conocimiento de que nunca tuvo permiso para conducir, por lo que fue informado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, según la misma nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios