Borrar

Detenida una pareja por el secuestro y agresión a un joven de 19 años en Almería

La víctima logró huír tras descolgarse por una pared y refugiarse en un bar, desde el que pidió auxilio a la Policía

EFE

Almería

Lunes, 16 de julio 2018, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una pareja por el secuestro, amenazas y agresión en el barrio almeriense de Pescadería a una joven de 19 años porque al parecer tenía una deuda contraída con ellos.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que tras varias horas recibiendo golpes y amenazas, en un descuido de sus captores, la joven logró huir tras descolgarse por una pared y refugiarse en un bar próximo desde donde pidió auxilio.

Sobre las 19:00 horas del 9 de julio la víctima telefoneó al 091 y narró a los agentes que había sido retenida durante varias horas por parte de una pareja en el domicilio de estos y que había logrado huir y se encontraba en un bar. Cuando llegaron los agentes, la encontraron descalza, con hematomas y arañazos.

La chica explicó que había sido retenida en contra de su voluntad y que había sufrido diversos golpes y que con un cuchillo de cocina le amenazaron de muerte a ella y a su familia ya que le acusaban de deberles 1.700 euros.

La víctima narró a los policías que había estado compartiendo piso con ellos durante tres meses y que ese día había sido retenida sin explicación alguna durante varias horas y agredida físicamente.

46 plantas de marihuana

Cuando los agentes acudieron al domicilio de la pareja, los dos ofrecieron resistencia e incluso azuzaron a un perro para que atacara a los policías.

Finalmente fueron arrestados y en la vivienda encontraron 46 plantas de marihuana y fueron intervenidas 21 papelinas de cocaína, 57 pastillas de éxtasis, dos cuchillos, una catana y un bate de béisbol.

Los detenidos, que responden a las iniciales H.H, natural de Marruecos de 23 años de edad y B.A.R., natural de Córdoba de 27 años, han sido investigados como presuntos autores de detención ilegal, amenazas, lesiones, contra la salud pública y atentado agente de autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios