Cospedal revoluciona Twitter en su defensa a Cristina Cifuentes

Cospedal revoluciona Twitter en su defensa a Cristina Cifuentes

«Les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente mortal», dice la Ministra de Defensa

COLPISA

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha querido defender - valga la redundancia - a Cristina Cifuentes, en el centro de la polémica desde que los medios revelaran que podría haber obtenido un Máster de la Universidad Rey Juan Carlos con notas falsificadas. El apoyo no ha pasado desapercibido para las redes sociales y más concretamente para Twitter. Un mensaje polémico que habla de «actuaciones mezquinas, machistas y miserables» por parte de quienes piden explicaciones a la ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid por la polémica sobre su título.

«Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal», añade Cospedal en referencia al grave accidente de tráfico que sufrió Cifuentes en agosto de 2013 en Madrid mientras conducía su moto por el Paseo de la Castellana.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha ordenado la apertura de una información reservada para aclarar lo ocurrido con el máster que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, para aclarar lo sucedido y determinar, en su caso, las responsabilidades que pudieran existir.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, aseguró ayer que las explicaciones dadas a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) no dejan lugar a dudas «respecto a la legalidad y transparencia de todo el procedimiento» de la obtención de su máster en Derecho Público Autonómico.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos