El comunicado íntegro con el que el Daesh reivindica los atentados

Objetivos relacionados con los atentados de Cataluña./
Objetivos relacionados con los atentados de Cataluña.

Esta es la nota según la traducción hecha por los especialistas de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad

REDACCIÓNMadrid

Este es el comunicado íntegro con el que el Daesh ha reivindicado los recientes atentados en Cambrils (Tarragona) y en Las Ramblas de Barcelona, según la traducción realizada por los especialistas de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS):

"El jueves, un número de Mujahedeen lanzaron dos operaciones de seguridad contra los Cruzados en España. En la primera misión, los Mujahedeen atacaron con un camión a un grupo de Cruzados en Las Ramblas de Barcelona. También atropellaron a dos policías en un control. Atravesaron la barrera de armas de Las Ramblas y atacaron a los Cruzados y los judíos, torturándolos y matándolos, mientras que otro grupo tendió una trampa a un grupo de Cruzados en la ciudad costera de Cambrils. La operación (bendecida) se considera que ha matado y herido a más de 120 Cruzados de los países de la coalición. Dios y su Mensajero están orgullosos de los creyentes y de más gente desconocida. Oremos al Dios de los mundos".

Fotos