Borrar
Albert Rivera.
Aznar invita a Albert Rivera a clausurar un curso de liderazgo

Aznar invita a Albert Rivera a clausurar un curso de liderazgo

El expresidente ya no cuenta con los dirigentes del PP para los cursos que organiza

Ramón Gorriarán

Lunes, 22 de mayo 2017, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María Aznar ha invitado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a que clausure un máster de liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno. El expresidente del Gobierno confirma de esta manera que la ruptura de Faes con el PP no es solo retórica y va acompañado de los hechos.

Antes del divorcio solían ser altos cargos del PP los que participaban y clausuraban los actos académicos de la fundación que encabeza Aznar, incluso Mariano Rajoy era un habitual en el cierre de los cursos de verano.

El expresidente ha invitado a Rivera que sea el orador principal en la clausura de la II Semana Atlántica del Instituto Atlántico de Gobierno, una entidad privada que dirige Aznar y que imparte el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública. El líder de Ciudadanos disertará sobre los Retos del liberalismo y la Unión Europea.

Aznar ya había mostrado su buena opinión sobre Rivera en una entrevista en televisión el mes pasado, en la que dijo: "Albert me parece una persona con unas cualidades personales relevantes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios