Borrar
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Puigdemont y el Govern trasladan su «apoyo» a los diputados investigados por el TSJC

Puigdemont y el Govern trasladan su «apoyo» a los diputados investigados por el TSJC

El presidente de la Generalitat catalana respalda a los cinco miembros de la Mesa del Parlament que han sido citados a declarar por permitir que se votaran resoluciones soberanistas

EUROPA PRESS

Martes, 25 de abril 2017, 15:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, y el Govern han trasladado todo su "apoyo" a los cinco miembros de la Mesa del Parlament, entre ellos la presidenta Carme Forcadell, que han sido citados a declarar como investigados por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por permitir que se votaran resoluciones soberanistas en la Cámara.

"Todo mi apoyo, desde el compromiso con la democracia. Muchos ánimos a Carme Forcadell, Lluís Corominas, Anna Simó, Ramona Barrufet y Joan Josep Nuet", ha afirmado el presidente en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, también la portavoz del Govern, Neus Munté, ha manifestado el apoyo del conjunto del Ejecutivo y ha asegurado que les "acompañarán en todo momento" en los respectivos días que estos diputados deben declarar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios