Borrar

Muere un peatón tras ser atropellado por un coche conducido por un menor

La madre del joven, que huyó del lugar del accidente, llamó al 112, lo que permitió la localización e identificación del vehículo, tras lo cual tanto ella como su hijo se personaron en la Jefatura de la Policía Local

efe

Lunes, 24 de abril 2017, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un peatón de 75 años ha fallecido en Alicante tras ser atropellado por un vehículo conducido supuestamente por un menor, que se dio a la fuga, aunque luego se personó con su madre ante la Policía Local, según han informado fuentes policiales.

La Policía Local ha abierto diligencias por un presunto delito de homicidio por imprudencia y el caso ha sido remitido a la Fiscalía de Menores.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 22.45 horas, en la avenida de Oviedo, en la zona de la Playa de Alicante, han señalado fuentes de la Policía Local y Nacional. Según la investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local, en el atropello estuvo implicado un turismo cuyo conductor, supuestamente el menor, se ausentó del lugar después del suceso.

Posteriormente, la madre del joven llamó al 112, lo que permitió la localización e identificación del vehículo, tras lo cual tanto ella como su hijo se personaron en la Jefatura de la Policía Local, que ha abierto diligencias por un presunto delito de homicidio por imprudencia y las ha remitido a la Fiscalía de Menores.

Al parecer, el transeúnte, de nacionalidad española, murió en el acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios