Borrar
Carme Chacón, junto a su hermana Mireia, en una foto reciente.
La emotiva despedida de Mireia Chacón: «¡Cuidaré de tu hijo y trataré de ser la mitad de luchadora que tú!»

La emotiva despedida de Mireia Chacón: «¡Cuidaré de tu hijo y trataré de ser la mitad de luchadora que tú!»

Ella y su hermana Carme se llevaban solo dos años de diferencia y al margen del parentesco también eran «mejores amigas». «Me has dejado muy sola», lamentaba a través de Instagram

leonoticias

Miércoles, 12 de abril 2017, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como esta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas. A todos Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental.

Te quiero, Carme y cuidaré de él. Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú». Se trata del emotivo mensaje que Mireia, la hermana de Carme Chacón, ha utilizado para despedirse de ella a través de Instagram.

Madre de tres niños y odontóloga de profesión, Mireia Chacón ha querido resaltar que ella cuidará al pequeño Miquel, de 8 años -cumple 9 el próximo 19 de mayo-, fruto del matrimonio de la política socialista con el empresario y periodista Miguel Barroso entre 2007 y 2016. «Cuidaré de él. Eres muy grande. Me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú», ha escrito Mireia en su perfil de Instagram.

Las dos hermanas se llevaban solo dos años de diferencia y al margen de su parentesco también eran «mejores amigas». Tanto es así que hasta tuvieron los hijos casi a la vez. Miquel, hijo de la exministra, comparte años con uno de sus tres primos.

En los últimos días, la residencia de Carme Chacón en la madrileña calle Viriato es un pequeño homenaje a la política catalana. Allí, unas velas iluminan una pequeña nota que reza: «Con cariño para la familia Chacón. Lo sentimos» Es el mismo lugar en el que los servicios de emergencia certificaron su muerte el pasado domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios