Borrar

A prisión el supuesto autor del apuñalamiento a su pareja en Valladolid

La víctima, de 56 años, permanece ingresada en un centro hospitalario con pronóstico grave

EFE

Martes, 7 de marzo 2017, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Medina de Rioseco (Valladolid) ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género al apuñalar a su pareja en el abdomen en un domicilio de la población vallisoletana de Villalón de Campos.

El Juzgado ha establecido prisión provisional, comunicada y sin fianza para el arrestado, de 56 años, por la supuesta autoría de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, han informado a Efe fuentes judiciales.

La Guardia Civil detuvo a A.G.T. ayer de madrugada, después de que él mismo avisara a los agentes para que fueran a su domicilio, tras lo que el Juzgado dispuso ayer mismo su ingreso en la cárcel, han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Sobre las 4.00 horas, el hombre llamó al Instituto Armado y al parecer dijo que su pareja se había cortado con un cuchillo, han precisado fuentes de la investigación.

Una vez en la casa, los agentes vieron lesionada a la víctima, que fue trasladada hasta el Hospital Pío del Río Hortega de Valladolid capital.

Los guardias civiles detuvieron al hombre y le tomaron declaración, mientras está previsto que la mujer, también de 56 años, dé su testimonio cuando su estado se lo permita. La víctima permanece ingresada en Cirugía, con pronóstico grave, en el citado centro hospitalario, han detallado hoy a Efe fuentes sanitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios