Borrar

Herido muy grave un patinador en Madrid al empotrarse contra un turismo estacionado

Sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al hombre, de 36 años, tendido en la calzada y sin casco de protección

europa press

Sábado, 25 de febrero 2017, 09:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un patinador de 36 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este viernes al empotrarse contra un turismo que estaba estacionado en la calle Bravo Murillo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo sobre las 23.30 horas a la altura del número 49 de la citada calle, en las proximidades de las instalaciones del Canal de Isabel II, cuando el joven patinaba junto a un grupo de personas y, por causas que están siendo investigadas, impactó contra un turismo estacionado en esa vía.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al patinador tendido en la calzada y sin casco de protección. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en una UVI del Samur hasta el Hospital Clínico, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios