Borrar

Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Dos de fallecidos eran motoristas y tres personas han resultado heridas de gravedad en los seis accidentes mortales

europa press

Domingo, 19 de febrero 2017, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de ellas eran motoristas. Además, tres personas han resultado heridas de gravedad en estos accidentes.

Durante la jornada del viernes no se registró ningún accidente mortal, y sábado hubo un total de tres. En Mogente (Valencia) la salida de vía de un turismo acabó con la vida de una persona e hirió a otra de gravedad. Además, dos motoristas fallecieron el sábado en Almonaster la Real (Huelva) y Loja (Granada).

Según el balance provisional ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se han producido tres accidentes mortales. En Villalcazar de Sirga (Palencia), una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras una colisión frontolateral de un turismo. En la provincia de Badajoz se han registrado los otros dos accidentes con víctimas en los términos municipales de Cabeza de Buey y Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios