Borrar

Interceptada en Pamplona una menor que conducía cuadruplicando la tasa de alcohol

El suceso, según ha informado hoy el cuerpo de agentes de la Policía Municipal de Pamplona , ocurrió la madrugada del sábado, y el expediente ha sido tramitado al juzgado

EFE

Lunes, 13 de febrero 2017, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado a una menor que conducía un vehículo no solo sin carné sino cuadruplicando además la tasa de alcohol permitido. El suceso, según ha informado hoy este cuerpo, ocurrió la madrugada del sábado, y el expediente ha sido tramitado al juzgado.

Durante el fin de semana han sido en total 9 los accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal, con tres mujeres de 63, 73 y 75 años atropelladas, esta última fallecida como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además las patrullas de seguridad ciudadana han detenido a cuatro personas: 1 mujer acusada de un presunto delito de maltrato en el ámbito, otra persona con una orden de detención e ingreso en prisión pendiente; y dos más acusadas de resistencia a agentes y atentado.

Por otra parte, dentro de la campaña de control de aforo de establecimientos hosteleros, los policías han sancionado este fin de semana a uno del Casco Viejo en cuyo interior había 322 personas cuando la capacidad autorizada es de 244.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios