Borrar
Accidente en Usurbil.
Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ninguno de los fallecidos ha sido un motorista

EFE

Domingo, 12 de febrero 2017, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve personas han muerto en las carreteras españolas en los siete accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 del viernes y las 24:00 de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros también ha resultado herida grave una persona.

Este fin de semana no se tienen que lamentar víctimas mortales entre los motoristas. Dos de los nueve fallecidos en accidentes de tráfico han sido peatones, que han perdido la vida en Murcia y Baleares.

El viernes se registraron dos accidentes mortales con tres fallecidos y un herido, el sábado se sumaron cinco muertos más en cuatro accidentes y este domingo ha tenido lugar un accidente con un muerto.

La DGT ha destacado en su web que la circulación se ve afectada por el mal tiempo en distintos puntos. Aunque no está cortado ningún tramo de la red principal, existen problemas en la red secundaria. Así, están cerrados los puertos de Lunada, entre Burgos y Cantabria, y La Ragua en Granada. Son obligatoria las cadenas en los puertos de Estacas de la Trueba (Burgos) y la Peña de Francia (Salamanca).

Además, está prohibida la circulación de vehículos pesados en Madrid: en la M-604 en Rascafría y Lozoyuela, en la M-611 en La Morcuera, y en la M-610 en Valdemanco. Se debe circular con precaución en la zona de Panticosa (Huesca) y también, especialmente por niebla, en puntos de Segovia como Somosierra, Alto del León, Cotos y Navacerrada y en Burgos (Monasterio de Rodilla) y Ávila (El Barraco y Navas del Marqués).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios