Borrar
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

La recogida de firmas del 'errejonismo' para reclamar democracia interna, la voluntad de diálogo del Gobierno ante el independentismo y los últimos detalles sobre el 'caso Nadia' centran la actualidad del día

colpisa

Viernes, 9 de diciembre 2016, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- La rebelión interna contra Pablo Iglesias ha ido un paso más allá después de que dirigentes de Podemos afines a Íñigo Errejón hayan lanzado esta mañana una campaña de recogida de firmas para exigir un Podemos más democrático.

- La voluntad del Gobierno de dialogar sobre Cataluña es inequívoca, según ha resaltado Iñigo Méndez de Vigo tras la reunión del Consejo de Ministros. El portavoz del Ejecutivo ha incidido en que la mano está tendida a las fuerzas independentistas para iniciar unas conversaciones que deben llevar a superar el actual enfrentamiento entre el Gobierno central y la Generalitat.

- El padre de Nadia, la niña que padece una enfermedad rara, fue detenido el pasado miércoles por los Mossos, tras saltarse un control policial que se había activado ante el riesgo de fuga. En el momento de la detención del hombre, de 52 años, llevaba 1.450 euros en efectivo, dos relojes y diversos dispositivos electrónicos de alta gama, y una pistola de fogueo además de cartuchos de rifle, según ha informado esta tarde la Policía catalana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios