Borrar
Campaña de Podemos con la imagen de Cifuentes.
Cifuentes afea a Espinar que utilice su imagen en la campaña

Cifuentes afea a Espinar que utilice su imagen en la campaña

"Esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita", señalaba la presidenta de la Comunidad de Madrid en Twitter

europa press

Domingo, 6 de noviembre 2016, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afeado al diputado autonómico y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que utilice su imagen en la campaña de primarias que Podemos vive estos días y que le enfrentan con la candidatura liderada por la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

"Oye @RamonEspinar, esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita", ha dicho Cifuentes en su cuenta personal de Twitter.

Todo ello después de que la cuenta de 'Juntas Podemos', candidatura que encabeza Ramón Espinar en las primarias de Podemos Comunidad de Madrid, utilizara una imagen en la que se ve a la presidenta autonómica al lado de la frase: "¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?"

Esta imagen llega después de que esta misma semana la diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, sugiriera que Cifuentes podría estar detrás de que haya salido a la luz la polémica de la compraventa de un piso protegido de Espinar.

En aquel momento, la Comunidad de Madrid tildó de "infamia" las palabras de Montero sobre Cifuentes y el portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, consideró que "no cabe política más vieja y mezquina".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios