Leonoticias

Un hombre aparece ahorcado y maniatado en un pueblo de Cuenca

  • La víctima de este presunto ajuste de cuentas es un joven inmigrante del que se desconoce su identidad

La Guardia Civil está investigando la violenta muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en la tarde de este jueves ahorcado y maniatado a las afueras de la localidad de Pinarejo (Cuenca). Han sido dos chicas que paseaban por el camino que conduce al vecino pueblo de Villar de la Encina quienes han encontrado el cadáver colgado de las ramas de un árbol y “con las manos atadas por detrás, a la altura de los riñones”, según ha confirmado la alcaldesa de Pinarejo, Carmen Navarro.

“El cadáver ha aparecido a unos 50 metros del casco urbano de Pinarejo y no es un vecino del pueblo, aunque puede que residiera en algún pueblo de la comarca”, ha añadió la alcaldesa. La víctima es un joven inmigrante de rasgos sudamericanos y de unos 30 años de edad que, según todos los indicios, podría haber sido objeto de un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias que sólo ha podido certificar el fallecimiento. El suceso ha causado una gran sorpresa en el pequeño pueblo de Pinarejo, de unos 200 habitantes.