Borrar
Subastan los coches oficiales de Rita Barberá cuando estaba amenazada por ETA

Subastan los coches oficiales de Rita Barberá cuando estaba amenazada por ETA

Los dos vehículos blindados modelo Audi A8 que utilizaba la exalcaldesa de Valencia saldrán a la venta por un precio de licitación de 32.892 euros en total

ATLAS

Miércoles, 5 de octubre 2016, 15:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Valencia ha sacado a subasta por 33.000 euros los coches oficiales que adquirió Rita Barberá cuando estaba amenazada por ETA.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy el anuncio de la subasta por parte del Ayuntamiento de Valencia de los dos vehículos blindados modelo Audi A8 que utilizaba la exalcaldesa Rita Barberá, por un precio de licitación de 32.892 euros en total.

La actual senadora del Grupo Mixto utilizó estos vehículos durante los años en los que estuvo amenzada de muerte por la banda terrorista ETA.

Ahora, su sucesor en el cargo, Joan Ribó, ha decidido poner a la venta los coches. La subasta, a la que se podrán presentar proposiciones durante los próximos quince días naturales, está dividida en dos lotes: el primero lo conforma un Audi A8 matrícula 3492 GHF, con 63.075 kilómetros y una vigencia de la ITV hasta el 26 de septiembre, que sale a licitación por 18.032 euros; y el segundo lote, que corresponde a un Audi A8 matrícula 6657 DMB, con 84.026 kilómetros, la ITV pasada hasta el pasado 2 de septiembre y valorado en 14.860 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios