Borrar

Detenido tras matar de una puñalada a un hombre en el centro de Sevilla

Efectivos de Emergencias llegaron de inmediato al lugar, pero dada la gravedad de las heridas no pudieron evitar su fallecimiento

EFE

Sábado, 17 de septiembre 2016, 01:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de unos 40 años de edad después de apuñalar mortalmente a otro en pleno centro sevillano.

La Policía ha informado de que sobre las 23:10 horas se ha producido una agresión con arma blanca en la Plaza Nueva de Sevilla. De inmediato varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional se dirigieron al lugar para auxiliar al lesionado y tratar de localizar al agresor.

Mientras una de las dotaciones de Policía Local trató de auxiliar a la víctima a la espera de que llegara la ambulancia del 061, otras dotaciones rastrearon la zona para localizar al agresor de quien varios testigos facilitaron la descripción.

A los pocos minutos una dotación localizó al supuesto agresor, que fue detenido, mientras que el cuchillo, que había sido tirado a un contenedor, fue localizado.

El agredido es un varón de unos 40 años de edad que sufrió una puñalada en el costado. Efectivos de Emergencias Sanitarias 061 llegaron de inmediato al lugar, pero dada la gravedad de las heridas no pudieron evitar su fallecimiento sobre las 23.45 horas, media hora después de la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios