Borrar

Un muerto y un herido en una reyerta en Huelva

El suceso se ha producido en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio de Palos de la Frontera por causas que se investigan

EUROPA PRESS

Domingo, 13 de marzo 2016, 09:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Huelva ha detenido al hombre de 24 años herido en la mañana de este domingo en una reyerta en una finca del municipio onubense de Palos de la Frontera, y que se ha saldado con el fallecimiento de otro hombre por arma blanca, ambos de origen maliense.

Desde la Benemérita han apuntado que el ahora detenido, que se encontraba atendido en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, no reviste gravedad, por lo que ha sido trasladado a dependencias oficiales, en calidad de detenido, como presunto autor del apuñalamiento del otro hombre, de 30 años, fallecido. Aún se mantienen abiertas las investigaciones.

Fuentes sanitarias explicaron esta mañana que un hombre había fallecido por heridas de arma blanca en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera, y otro hombre se halló también con heridas de arma blanca en las inmediaciones del citado polígono industrial, por lo que fue trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Estas mismas fuentes apuntaron que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7,55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A la llegada de los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva el hombre ya se encontraba fallecido.

Asimismo, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle. Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró al herido también por arma blanca pero aún vivo, por lo que fue trasladado al citado centro hospitalario onubense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios