Borrar

Detenido tras agredir a la hija de dos años de su pareja en Sevilla

La pequeña ingresó con la fractura de un codo y otras lesiones de las que se está recuperando

EUROPA PRESS

Martes, 8 de marzo 2016, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de sólo dos años ha sido ingresada en el hospital Virgen Macarena, en Sevilla, después de ser supuestamente víctima de una agresión a manos de la pareja sentimental de su madre. El individuo, como adelanta Diario de Sevilla, fue objeto de un arresto en el que habría agredido a los propios agentes de la Guardia Civil encargados de tal misión, siendo finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial y quedando en libertad con cargos y con una orden de alejamiento.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado de que los hechos acontecieron el pasado 3 de marzo, cuando la niña ingresó en el citado centro hospitalario con la fractura de un codo y otras lesiones, extremo que llevó a los médicos a alertar de tal extremo a las autoridades. Tras tener conocimiento del caso la Fiscalía y la Guardia Civil, los agentes habrían descubierto que las lesiones de la menor serían fruto, siempre supuestamente, de una agresión perpetrada por la pareja sentimental de la madre de ésta, un joven de 25 años con antecedentes por violencia de género sobre su anterior pareja.

Los agentes, así, detuvieron a este joven, quien se habría resistido agrediendo incluso a los guardias civiles. Una vez a disposición de la autoridad judicial, el joven habría quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios